El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, destacó ayer la llegada de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y le deseó suerte en su gestión. “Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el hincha platense es importante, más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte”, sostuvo el ex jugador del Pincha y de la selección argentina.
En diálogo con Radio Continental, Verón dijo que el mensaje de felicitación en Twitter que publicó Estudiantes tuvo su aprobación y evitó entrar en polémicas sobre las respuestas que ocasionó del abogado Matías Morla, representante legal del nuevo entrenador del Lobo. “Me da lo mismo como salga Gimnasia, me preocupo por hacer lo mejor por mi club, donde tengo grandes responsabilidades. Es obvio que cuando se venga el clásico nosotros vamos a querer ganar y ellos van a pretender lo mismo, pero se tiene que terminar ahí”, cortó Verón ante toda posible polémica.
El presidente del Pincha se refirió a su relación con Maradona y contó que “fuimos compañeros, lo tuve de técnico, tuvimos una buena relación, luego pasamos por distintos momentos y la última vez que nos vimos fue en aquel partido en Europa”, en referencia al “Partido por la paz” que se jugó en Roma en 2016, en el cual discutieron ambos ex jugadores.
“Si nos tenemos que cruzar, lo haremos. Nuestra relación fue y vino. No quiero entrar en ninguna polémica porque todo está muy sensible”, cerró el presidente de Estudiantes de La Plata.