Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Bella Vista: recapturaron a uno de los evadidos

Permaneció en libertad poco más de un mes hasta que ayer la Policía llevó a cabo un procedimiento en uno de los barrios de la zona Sur, donde lograron dar con uno de los buscados que se fugó de la seccional primera el pasado 29 de julio. 

En la madrugada de ayer, la Policía logró recapturar a uno de los presos que se había fugado de la Comisaría Primera de Bella Vista el pasado 29 de julio.

Se trata de Exequiel Ríos (21 años), quien fuera localizado en un domicilio de la calle Misiones al 1100, en la zona sur de la ciudad, precisaron fuentes oficiales.

Cabe señalar que hace poco más de un mes dos internos se habían fugado de la comisaría ubicada frente a la plaza central. 

Se trataba de Juan Pablo Feyen (33 años) y Exequiel Ríos. En esa ocasión un sargento de la Policía de Corrientes que prestaba servicios fue arrestado por estar sospechado de haber ayudado a escapar a la dupla de detenidos de la celda en la cual se encontraban.

Conocido el hecho, lanzaron un alerta que se emitió a todos los puestos de controles camineros, Unidades Especiales y comisarías dependientes de la U.R II de Goya.

Fuentes oficiales revelaron que miembros de la brigada de investigación venían siguiendo el rastro de uno de los sospechosos, que fue visto merodeando por la zona.

En tal sentido destacaron que una vez obtenida la certeza de conocer el lugar donde se hallaba, pidieron una orden de allanamiento a la jueza de instrucción y Correccional subrogante Irma Sánchez de Tatarinof.

Mediante la herramienta legal ingresaron al domicilio “marcado”, en un procedimiento comandado por el jefe de la Comisaría 1ª de Bella Vista, comisario Diego Duarte y con la colaboración del personal de la Policía Especial Rural y de Islas (Priar).

En el lugar fue hallado y recapturado Exequiel Ríos, quien otra vez fue llevado a un lugar de reclusión. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error