Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Prefecturiano denunció que fue raptado y sorpresivamente lo hallaron en un motel

El efectivo fue localizado sano y salvo luego de una exhaustiva investigación. Había denunciado que viajaba de Posadas a Corrientes cuando sujetos lo raptaron e intentaban llevarlo a Paraguay por el río. Lo encontraorn en un hotel alojamiento cercano a la rotonda de la Vírgen. 
Camioneta. En esta Amarok se movilizaba el efectivo.

La desesperada investigación por la búsqueda de un prefecturiano que dijo haber sido raptado por sujetos en plena ruta y querían cruzarlo al Paraguay, terminó entre las sábanas de un hotel alojamiento ubicado en cercanías de la rotonda de la Virgen, en la capital correntina. 

Fuentes policiales confirmaron ayer a El Litoral que, cerca de las 17.30, el prefecturiano identificado como Iván Leiva, fue hallado sano y salvo en el motel Hawaii.

Un exhaustivo operativo confirmó que Leiva se encontraba alojado en el lugar. 

El caso saltó a la luz en horas del mediodía de ayer y encendió una alarma en todas las fuerzas de seguridad, después que el uniformado enviara imágenes a su pareja donde revelaba que fue asaltado durante su desplazamiento desde Posadas a Corrientes.  

Reveló que se desplazaba en su camioneta una Volkswagen Amarok cuando habría sido interceptado en plena Ruta Nacional 12 por sujetos que se movilizaban en una Renault Kangoo sin dominio.  

Agregó que fue reducido por los sujetos, aunque estos que no le descubrieron su celular.  

Dijo además que desconocía el lugar donde se encontraba.  

En otro orden de cosas, se informó que su última posición compartida desde su celular indicaba una zona costera de Paso de la Patria, a unos 300 metros aguas arriba de la sede local de la Prefectura. 

Los investigadores ante estos datos llevaron a cabo rastrillajes por toda la zona, los cuales obviamente arrojaron resultados negativos.  

La esposa que se encuentra en Posadas señaló que el último mensaje que recibió de Leiva fue a las 11.43, donde le indicaba que sus captores le pidieron su arma, pero no lo tenía encima. 

Además, le advirtió a su pareja que estos supuestos captores “lo querían cruzar” (presuntamente al Paraguay).  

El hecho movilizó en cuestión de minutos a todas las fuerzas y hasta intervino la Fiscalía Federal, a cargo de Flavio Ferrini, que solicitó colaboración de búsqueda y localización a las demás fuerzas federales y a la Policía provincial. 

Finalmente, pasadas las 17.30, los policías descubrieron que esta persona se encontraba sana y salva en un hotel alojamiento de las afueras de la capital correntina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error