Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ya se venden entradas para los carnavales del interior

Yapeyú abrió la Fiesta de Momo a principios de mes, pero en varias localidades comenzará el próximo fin de semana, por lo que ya se encuentra disponible la venta de los tickets de acceso a los corsódromos. Se busca generar un impulso económico a cada comuna y atraer turistas. 

 Con la llegada de enero, los carnavales acaparan el calendario cultural y turístico del interior provincial y en tal sentido, ya se encuentran a la venta las entradas en varias de las localidades que ofrecerán en su mayoría a partir del próximo fin de semana el desfile de comparsas, carrozas y las escuelas de samba.

En Monte Caseros, desde el último miércoles se inició la venta de mesas y tribunas en las boleterías del corsódromo Paso de los Higos, para la fiesta que será del 18 al 15 de febrero. Cabe recordar, tal como informó El Litoral en ediciones anteriores, este año el acceso al predio, hasta la 0, será gratuito.

La venta en el corsódromo se realiza diariamente y se puede pagar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito. También se puede comprar a través de internet, en la página www.carnavales2020.com, y se abona por transferencia bancaria. Tanto en forma presencial como virtual, las operaciones se pueden realizar de 19 a 21.

En Paso de los Libres, los bonos de acceso están disponibles desde el viernes en la página www.carnavaldelafrontera.com, y se puede abonar con débito y crédito, hasta en 12 cuotas -sin interés- a través de Mercado Pago. “Para nosotros es muy importante diversificar los puntos y medios de adquisición de las entradas del carnaval. El hecho de que no sea solo presencial le permite al turista o a la persona que no reside en Paso de los Libres pueda comprar de forma remota. También, el hecho de que se pueda utilizar tarjetas de crédito con cuotas sin interés es una gran facilidad para que se disfrute del mayor evento cultural de toda la región” destacó, la directora de Carnaval, Gisela Maidana.

La venta online está disponible las 24 horas y para las dos primeras noches del Carnaval de la Frontera del grupo especial. También, se continúa con la venta presencial en el Palacio Municipal, ubicado en Madariaga 737, de lunes a sábado de 18 a 21.

Mientras que en Curuzú Cuatiá, ayer se habilitó la venta de entradas que, en forma anticipada, están a $150. Los lugares de expendio son Playón del Palacio Municipal, Casa del Bicentenario y Centro Comercial Malvinas Argentinas (barrios de Invico).

En Goya, las entradas anticipadas valdrán $100 y comenzarán a venderse el miércoles y jueves en la Dirección de Turismo y en Costa Surubí de 9 a 12 y de 17 a 20; el viernes, de 9 a 12 y de 17 a 21. 

El sábado 18, únicamente, las entradas anticipadas se venderán en las boleterías de Costa Surubí de 9 a 13; y a partir de las 20.30, en este caso, con un costo de $200.

Desde la Municipalidad de Santa Lucía y la comisión intercomparsas informaron que las entradas serán generales y tendrán un costo de $150 a partir de los 10 años de edad, en tanto que para ingresar a las tribunas el costo será de $100, sillas individuales $50 y mesa con 4 sillas a $400.

Las entradas de podrán adquirir con las comparsas de manera anticipada al mismo precio, o bien cada noche de carnaval al ingresar.

Los carnavales de Bella Vista tendrán su noche de debut el próximo sábado, por lo que el Municipio avanza con el armado de las tribunas en el corsódromo y tras una recorrida, el intendente Walter Chavez informó que por primera vez eliminará las sillas bajas quedando solo opciones de palcos simples, plateas preferenciales y palcos VIP. Tanto las tribunas, como las plateas simples valdrán $150 y se podrá comprar en efectivo y con tarjetas de débito o crédito.

En Saladas, los carnavales se iniciarán desde el 25 de este mes y desde la Municipalidad dieron a conocer los valores de las entradas: $100, a partir de las 12 años; las tribunas tienen un costo de $50.

También comenzarán los desfiles el sábado 18 en las localidades de Alvear, La Cruz e Ituzaingó. Además, habrá corsos en Mercedes, Virasoro, Esquina, Pueblo Libertador, entre otras ciudades de la provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error