En un descampado del barrio Caridi, la Policía halló ayer restos de la bicicleta que fuera robada en playa Arazaty de la Capital a un hombre que recorría América en ese rodado.
Se trataba de Ángel Guevara, quien fue víctima del accionar delictivo cuando se echó a descansar en zona costera de la ciudad de Corrientes.
Esta persona llegó a esta provincia luego de una larga travesía, ya que recorrió América partiendo desde Estados Unidos.
En relación con el delito se informó que Policías del Grupo de Intervención Rápida (GIR) encontraron las partes de la bicicleta sustraída así como otras pertenencias de esta persona.
El procedimiento se concretó alrededor de las 10 de ayer en cercanías del asentamiento del barrio Caridi. El baldío está lindero con la costa del río Paraná.
En ese descampado había partes de la bicicleta como ser acoples, prendas de vestir varias y documentaciones, como ser el pasaporte, del viajante que se encontraba recorriendo varios países. La investigación continúa en manos de los efectivos de la Comisaría Segunda a fin de dar con el o los delincuentes que cometieron el repudiable delito.