Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le pincharon la rueda del auto para distraerlo y le robaron $6 millones

Un grupo de delincuentes en Gualeguaychú hizo una especie de salidera bancaria inédita, sin violencia ni amenazas, a un empresario  al que le robaron un maletín con seis millones de pesos, sin que se diera cuenta.

El último viernes, el conocido empresario entrerriano Juan Contreras le contó al diario local El Día que estuvo más de una hora en el banco realizando una operación. “Salí muy rápido y muy enojado, tiré mi maletín al piso, del lado del acompañante y me fui”, relató.

El subjefe Departamental de la Policía, César Primo, le dijo a el diario El Día que la investigación “está bien encaminada” y que gracias al registro de las distintas cámaras de seguridad se pudo avanzar en cuanto a cantidad de involucrados y sospechosos: serían tres hombres. También descartó que se trate personas de la ciudad y dijo que habría pistas firmes “para encontrar a los responsables”.

“No fue un hurto, fue un robo organizado. Estoy casi seguro de que uno de los tipos que aparece en los videos de las cámaras de seguridad estaba dentro del banco”, dijo por su parte el empresario, que en el maletín tenía pesos y dólares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error