Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín se mide por primera vez ante Platense

El cotejo a disputarse en zona Norte tendrá lugar desde las 21. El Santo viene de ganar en Corrientes frente a Libertad. 

San Martín de Corrientes  sale de gira por primera vez en el año. En la zona Norte de la provincia de Buenos Aires se enfrentará a Platense para dar continuidad a su agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El compromiso tendrá lugar en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 21 y estará dirigido por Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.

Será la primera vez que ambos planteles se enfrenten en el historial de la categoría.

En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugados once partidos, cosechando 6 victorias y 5 derrotas. Actualmente se encuentra en la quinta posición de la tabla de valores.

Tras el receso por las fiestas de fin de año, el plantel “rojinegro” regresó a las prácticas y tuvo su primer compromiso de local el pasado jueves con triunfo por 89-74 sobre Libertad de Sunchales. En ese encuentro se destacó Jon Fuller, autor de 23 puntos.

La gira culminará el próximo 16 de enero, nuevamente en la provincia de Buenos Aires, cuando visite a Argentino de Junín.

Para estos dos juegos viajaron las fichas mayores Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McClenton, Rolando Vallejos, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller.

Además, para los encuentros de Liga de Desarrollo, completaron la delegación Dylan Bordón Cristian Pérez, Guido Sottile, Franco Méndez, Rolando Vallejos, Rafael Domínguez, Santiago Feldmann y Joaquín San Vicente.

El próximo partido como local para San Martín luego de la gira tendrá lugar el 21 de enero cuando reciba a Obras.

El encuentro de Platense frente a San Martín será el único que se dispute esta noche. La actividad continuará mañana con los partidos que sostendrán mañana Boca frente a Estudiantes de Concordia y Weber Bahía con Gimnasia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error