Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Reubican áreas y suman 19 camas a terapia intensiva del Hospital Escuela

El ministro Claudio Polich se reunió con el director del centro de salud para diagramar una serie de reubicaciones que permitirán ampliar las obras que se desarrollan.

Un plan de obras que desarrolla el Gobierno de Corrientes en el Hospital Escuela ampliará la terapia intensiva y sumará 19 camas, así como se reubicarán diversas áreas, informaron este martes fuentes oficiales.

El trabajo que se desarrolla en el hospital escuela "General San Martín" de esta capital comprende "la determinación de ubicación y replanteo general de áreas tales como zona de observación, quirófano, sector de administración y áreas de médicos de guardia y de personal de enfermería", explicaron.

Estos sectores a intervenir constituirán obras que se sumarán a las que actualmente se encuentran en ejecución, como las realizadas en el sector de Emergencia donde se está concluyendo una nueva área de Terapia Intensiva, que sumará 19 camas, explicaron.

Así surge de una reunión sostenida hoy por el ministro de Obras Públicas de la provincia, Claudio Polich, con las autoridades del centro de salud, como el director, Salvador González Nadal; el director asociado, Raúl Puyol y el jefe del Servicio de Emergencia, Jorge Bengoa.

En tanto que junto a Polich participó la Unidad de Arquitectura Hospitalaria del ministerio, encabezado por la arquitecta Griselda Perrotta Mussi.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error