Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Convocan a una marcha por el fiscal Nisman

A través de redes sociales comenzó a gestarse una nueva convocatoria para marchar por el fiscal Alberto Nisman, a cinco años de su muerte.

La movilización se realizará el 18 de enero a las 18.30 en la Plaza del Vaticano, ubicada en la intersección de las calles Cerrito y Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los diputados opositores Elisa Carrió y Fernando Iglesias adelantaron su participación en el encuentro y convocaron a sus seguidores a sumarse. 

“El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso Nisman”, escribió la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, a través de un comunicado hizo un llamado a participar de la movilización.

Si bien la principal marcha será en la Ciudad de Buenos Aires, algunos usuarios extienden la convocatoria a otras plazas del país e incluso a otros países.

En ese sentido, proponen marchar también en Punta del Este -a las 18- hacia la escultura La Mano ubicada en Playa Brava, al consulado argentino en Toronto (Canadá), Roma y Milán.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error