Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En Goya iniciará el circuito de seven

 Este sábado, en Goya, se pondrá en marcha una nueva edición de la temporada de Sevens del Carnaval en Corrientes. Será el XII Circuito de Rugby de Verano 2020, y comenzará en una nueva sede, como es la segunda ciudad de la Provincia.

El torneo, donde se mezcla el deporte de la ovalada con fiesta y carnavales incluidos, será la primera de seis largas semanas.

Los partidos se iniciarán a las 15 en cancha del Goya Rugby Club, a la vera del riacho Goya. 

Los organizadores locales, con el productor general del certamen, solicitan a los equipos interesados en participar, confirmar su asistencia con anticipación, para un arranque a toda fiesta con mucha diversión.

Para mayores informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: 377-7-697215 / 377-7-227811.

Gran jornada en 

Paso de la Patria

El último sábado el rugby vivió una jornada inolvidable en las arenas de Paso de la Patria, de la mano del Rugby Beach. Equipos de las categorías masculinos mayores, femenino e infantiles disfrutaron del juego, amistad, diversión y un escenario único, como son las playas de la localidad.

En masculino, 4 Ligueños, de Corrientes, un mix de jugadores de San Patricio, se quedó con la Copa de Oro Municipalidad de Paso de la Patria 2020, mientras que Guácaras, también de Capital se llevó la Copa de Plata, y los juveniles de Regatas Resistencia, la Copa de Bronce.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error