Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Encontró cheques, los devolvió y le dieron una pala de recompensa

Un hombre encontró en la provincia de Santa Fe dos millones de pesos en cheques, los devolvió y, de recompensa, la empresa le dio una pala.

Luis Spahn encontró la documentación en la Ruta 70 en una rotonda a la altura de Esperanza, cuando se dirigía en su vehículo hacia la localidad de Santa Fe, informó el portal local Rafaela Noticias.

Tal como contó, vio “un manojo de cheques”, algunos de los cuales eran al portador por un valor de $2.170.000. Al llegar a la capital provincial los revisó y, como estaban todos endosados por la misma empresa, llamó para avisar que se los llevaba. “Me contacté con la empresa y les dije que se los iba a dejar, y así fue”, contó Spahn en diálogo con el canal de noticias TN. Según dijo, se trata de una fábrica de herramientas que se encuentra enfrente de donde encontró los cheques. “Se lo habían dado a un comisionista y los perdió”, amplió.

El hombre contó que es subcontratista de Telecom desde hace muchos años, pero que está a punto de quedarse sin trabajo por una movida comercial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error