Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Entradas gratuitas para los partidos por la Liga Argentina

 Mientras el plantel de Regatas Corrientes sigue trabajando para el debut en el Argentino de Clubes de Vóleibol 2020, que se producirá este viernes, cuando reciba a Policial de Formosa, la dirigencia “remera” resolvió que el ingreso a los partidos de local sea libre y gratuito para que todos puedan ir a la cancha a alentar al representante capitalino y “engancharse” con este deporte.

En tanto que ayer, el plantel regatense continuó con los entrenamientos, que son en doble turno; y que se repetirán hoy inclusive, alternando el estadio “José Jorge Contte” y el gimnasio de la Dirección de Deportes de la Provincia, conocido como Albergue Deportivo.

Tal como se indicó, el debut del equipo de Maximiliano Ledesma será este viernes, cuando reciba a Policial de Formosa desde las 21.30 horas, en partido valido por el grupo “A” del certamen.

En el segundo Weekend por la primera etapa del torneo, Regatas Corrientes recibirá el viernes 24 a Instituto Pellegrini, y el sábado 25 a Tucumán Gimnasia, en juegos que iniciarán a las 21.

Por el tercer Weekend, Regatas Corrientes será local nuevamente el domingo 2 de febrero, cuando enfrentará a las 21.30 a Salta Voley.

Luego comenzarán los juegos de visitante. El 7 de febrero visitará en Formosa a Policial; en tanto que el 21, 22 y 23 del mes próximo jugará ante Salta Voley, Tucumán Gimnasia e Instituto Pellegrini. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error