Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Fiesta en la costanera capitalina para lanzar una nueva edición de los Corsos Barriales

La agrupación musical América presentará el tema inédito de esta edición  2020 en honor a José “Chacho” Díaz. Además, Saravá brindará un show junto con las comparsas Osiris e Imperial. 

Con el objetivo de adelantar algo de lo que será la edición 2020 de los corsos barriales (que comienzan el 28 de enero en el Bañado Norte), se realizará el domingo a las 19 un lanzamiento oficial en  la intersección de la avenida Costanera Sur Juan Pablo II y calle Lavalle. Allí, la agrupación musical América presentará el tema inédito de esta edición 2020 en honor a José “Chacho” Díaz.

Con muchas expectativas puestas en lo que las comparsas barriales tienen preparado para mostrar en esta edición 2020, este domingo 19 se desarrollará el evento como antesala de los Corsos Barriales. La agrupación musical Saravá brindará un show junto con las comparsas Osiris e Imperial.

En ese marco, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, reconoció el arduo trabajo que se vienen llevando adelante durante los últimos días en materia de preparativos, con vistas a la celebración del carnaval barrial: “Como lo ha dicho el intendente Eduardo Tassano desde el inicio de su gestión, los Corsos Barriales son política de Estado y estamos poniendo todo a punto para que esta edición supere la anterior”, aseguró.

Al mismo tiempo, reconoció que se trabajó durante todo el año en distintos talleres y capacitaciones: “Todo el equipo municipal  trabaja de manera mancomunada para que esta fiesta salga de la mejor manera posible”. 

Por su parte, el director general de carnaval del Municipio, Víctor Hugo González Sotelo, destacó que todas las comparsas y agrupaciones “han crecido inmensamente y tenemos muchas expectativas, porque todo el año se trabajó en distintas áreas, por lo que sé que van a dejar una ‘bomba’ sobre la calzada”.

La edición 2020 de los Corsos Barriales iniciará el 28 de enero en el barrio Bañado Norte y seguirá su itinerario el 30 de enero en el Industrial, el 4 de febrero en el San Marcelo, el 6 en el Pío X, el 11 en las Mil Viviendas y el 13 de febrero será el cierre en la costanera sur, mientras que el 14  de febrero se hará el escrutinio.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error