Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski quiere comenzar el TC Pista desde la primera fecha

Luego del buen desempeño logrado por Humberto Krujoski la temporada pasada en el campeonato de TC Pista, donde llegó a la última fecha con chances concretas de pelear por el campeonato pese a haber comenzado la competencia en la tercera fecha, el piloto correntino quiere dar lucha este año desde el comienzo.

Por estas horas, Krujoski trabaja intensamente en la captación de nuevos sponsors y renovación de vínculos con quienes lo acompañaron en la edición 2019. La idea del correntino es estar presente desde la primera fecha que se disputará el 16 de febrero en el circuito de Viedma.

“Después de la gran temporada que tuvimos el año pasado, en la que pudimos finalizar terceros en una carrera y ganar otra, estoy convencido de que si competimos desde el inicio del campeonato tendremos grandes chances de ser protagonistas en cada fecha y llegar mejor posicionados a la lucha por el título”, comentó el correntino.

Krujoski recordó que en el campeonato de 2019 “ingresamos quintos en la competencia por la corona, habiendo iniciado dos fechas después que el resto de los pilotos, por lo que consideramos que manteniendo el personal e iniciando desde la primera fecha, el objetivo estará más cerca”.

“Estoy manteniendo reuniones para conseguir el apoyo necesario. Lo que conseguimos el año pasado tuvo muy buena repercusión y ultimamos detalles con los interesados que se acercaron de manera espontánea porque vieron la difusión que tienen las carreras y el poder publicitario con que cuenta la categoría, llegando a todo el país a través de la televisación, y el seguimiento en detalle de los medios radiales, gráficos y digitales. Que el nombre del comercio o la empresa esté en los autos sin dudas los potencia”, indicó el correntino. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error