Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Justicia Federal investiga a rosarinos detenidos con dinero falso

 El Juzgado Federal con asiento en Paso de los Libres tiene en sus manos la causa de los rosarinos detenidos días atrás en una estación de servicio de Curuzú Cuatiá con dinero apócrifo.

El expediente iniciado luego de un procedimiento llevado adelante por efectivos de la Comisaría Segunda fue remitido ahora a la ciudad fronteriza. 

A su vez, los dos detenidos también fueron trasladados ayer a la mañana por una comisión policial que los condujo hasta la sede del Juzgado Federal de Paso de los Libres, cuyo titular es Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.

Además, trascendió que hay nuevos exhortos por los involucrados que llegaron a la Comisaría Segunda que inició la causa, según precisó ayer El Diario de Curuzú. 

Tal como se informó desde El Litoral, el pasado 8 de enero, dos rosarinos identificados como Alfredo Flores (48) y Andrés Flores (36) fueron demorados en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional N° 119, kilómetro 33, donde los mismos habrían intentado realizar compra con billetes de $1.000 (los cuales resultaron ser falsos). 

Ante la situación, llamaron a la Policía, que procedió a la demora de ambos y al secuestro del dinero apócrifo. Los investigadores constataron, además, que uno de ellos contaba con dos pedidos de captura vinculado con causas en Entre Ríos por supuesta falsificación de moneda.

Las personas aprehendidas juntamente con los billetes fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas a la Comisaría Segunda de Curuzú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error