Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los equipos chaqueños se preparan para el clásico

For Ever y Sarmiento, además de prepararse para la reanudación del torneo Federal A, se alistan para un nuevo clásico chaqueño. Serán dos partidos que comenzarán a jugar la próxima semana en el marco de los cruces por la Fase Eliminatoria de la Copa Argentina.

El Negro animó el martes un amistoso frente a Fontana, al que derrotó por 2 a 0 en el partido principal, entre los titulares, mientras que los suplentes igualaron 0 a 0. 

El equipo principal de los dirigidos por Norberto Acosta formó así:  Canuto; Vega, Fissore, Torres, Medina; Triverio, Gómez, Zárate, Ruano; Magno y Cáceres.

Los goles fueron marcados por Magno y Gastón Ada, quien ingresó en la segunda mitad.

En tanto que Sarmiento venció ayer a Resistencia Central por 3 a 2 con goles de Cuevas, Parera y Cañete, mientras que Gómez anotó por duplicado para el Albo.

La formación titular dispuesta por Raúl Valdéz fue la siguiente: Carrera; Cuevas, Berlo, Hernández, López; Piz, Alarcón, Sagarzazu; Cañete, Parera y Bulgarelli. La novedad fue que el “Tanque” Silba jugó para los suplentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Ferroviario le gano a villa alvear

En el segundo amistoso de pretemporada, Ferroviario le ganó ayer en el partido principal disputado en su cancha a Villa Alvear de Resistencia por 2 a 0, con goles de Ramón Mambrín y Jonathan Canario. Ambos equipos se preparan para participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020.
El equipo correntino, dirigido por Cristian Mazzón, alistó a Brian Aranda; Ernesto Retamozo, Joel Badaró, Juan Martínez y Facundo Escalante; Jonathan Canario, Carlos Gallardo, Ramón Mambrín y Gonzalo Ramírez; Juan Kuchack y Guillermo Barreto. En el segundo encuentro, igualaron 2-2, con sendas conquistas de César Molina para el local.