Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por obras de iluminación, el tránsito sobre el puente Belgrano será de forma alternada

Las labores de instalación de nuevas luces comenzaron a las 23 de ayer y se extienden hasta las 6 de hoy. Similares trabajos se harán esta noche y mañana. Parte de la calzada estará obstruida, por lo que piden precaución a la hora de circular. 

 La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que entre las 23 de ayer y las 6 de hoy se llevarían a cabo obras de reposición y reparación del alumbrado sobre el puente interprovincial Chaco-Corrientes General Manuel Belgrano. Por  ello, solicitaban precaución a los conductores vehiculares al pasar por la zona. Según señalaron, la intervención implicará que la calzada descendente permanezca obstruida durante las labores, por lo que la circulación vial sobre la calzada será alternada en ambos sentidos hasta que finalicen los trabajos.

Las labores serán llevadas a cabo por la empresa encargada de la concesión del peaje sobre el puente, “Caminos del Paraná”, y la zona de intervención contará con banderilleros. En tanto, los conductores serán informados en las cabinas como también a través de la mensajería.

Desde las 23 de ayer y hasta las 5 de hoy la empresa concesionaria del sistema de peaje sobre el puente Belgrano iban a iniciar las tareas de reparación y reposición de las luminarias del viaducto. La zona de intervención estaba delimitada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 2,5.

Asimismo, desde la DNV explicaron que la calzada descendente del puente estará interrumpida de forma parcial hasta que finalicen las obras, por lo que el tránsito vehicular se realizará de forma alternada en ambos sentidos.

Similares trabajos se llevarán a cabo entre las 23 de hoy y las 5 de mañana con similar mecanismo de intervención y de ordenamiento vial.

Tanto la DNV como la firma concesionaria solicitaron a los conductores vehiculares que tengan precaución a la hora de circular por el puente y cumplan con las señalizaciones y directivas de los banderilleros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Circulación vial máxima sobre el viaducto a 20 km/h

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que mientras se lleven a cabo las obras de recambio de luces sobre el puente Belgrano, la velocidad máxima de circulación vial será de 20 kilómetros por hora, sin excepción.n.