La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que entre las 23 de ayer y las 6 de hoy se llevarían a cabo obras de reposición y reparación del alumbrado sobre el puente interprovincial Chaco-Corrientes General Manuel Belgrano. Por ello, solicitaban precaución a los conductores vehiculares al pasar por la zona. Según señalaron, la intervención implicará que la calzada descendente permanezca obstruida durante las labores, por lo que la circulación vial sobre la calzada será alternada en ambos sentidos hasta que finalicen los trabajos.
Las labores serán llevadas a cabo por la empresa encargada de la concesión del peaje sobre el puente, “Caminos del Paraná”, y la zona de intervención contará con banderilleros. En tanto, los conductores serán informados en las cabinas como también a través de la mensajería.
Desde las 23 de ayer y hasta las 5 de hoy la empresa concesionaria del sistema de peaje sobre el puente Belgrano iban a iniciar las tareas de reparación y reposición de las luminarias del viaducto. La zona de intervención estaba delimitada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 2,5.
Asimismo, desde la DNV explicaron que la calzada descendente del puente estará interrumpida de forma parcial hasta que finalicen las obras, por lo que el tránsito vehicular se realizará de forma alternada en ambos sentidos.
Similares trabajos se llevarán a cabo entre las 23 de hoy y las 5 de mañana con similar mecanismo de intervención y de ordenamiento vial.
Tanto la DNV como la firma concesionaria solicitaron a los conductores vehiculares que tengan precaución a la hora de circular por el puente y cumplan con las señalizaciones y directivas de los banderilleros.