Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín busca recuperarse en Junín frente a Argentino

El equipo rojinegro jugará desde las 21.30 en el Fortín de las Morochas. Los dirigidos por Diego Vadell cayeron de manera contundente el martes con Platense, por lo que intentarán mejorar su producción y volver con una alegría.  

San Martín buscará volver a Corrientes con una mejor cara de su salida a la ruta, cuando esta noche visite a Argentino de Junín, en uno de los dos partidos que hoy le darán continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).   

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Fortín de Las Morochas, será arbitrado por Diego Rougier, Roberto Smith y Javier Sánchez, con Jorge Morales en la función de comisionado técnico, y transmisión de LNB Contenidos en la plataforma de TyC Sports Play.

El equipo correntino viene de caer el martes de manera contundente por 93 a 75 en su visita a Platense, en cancha de Obras Sanitarias, en el barrio porteño de Núñez, en una actuación deslucida, ya que fracasó tanto en la faceta defensiva como ofensiva.

La derrota le costó al Rojinegro resignar el quinto puesto de la tabla de posiciones, el que quedó ahora en poder de Comunicaciones, que en la reanudación del certamen le ganó precisamente de visitante a Argentino de Junín por 93 a 84.

San Martín quedó provisoriamente en la sexta ubicación con un récord de 7 partidos ganados y 5 perdidos, mientras que su rival de esta noche cuenta con un registro de 6 triunfos y 7 derrotas.

El otro juego

En el otro encuentro de la jornada de la LNB, Ferro Carril Oeste recibirá esta noche a Platense en un juego que se disputará desde las 22 en el estadio Héctor Etchart, del barrio porteño de Caballito. El juego será arbitrado por Fabricio Vito, Mario Aluz y Sebastián Moncloba, conj transmisión de TyC Sports.

En el local debutará el base estadounidense George Williams III, de último paso por Club La Salle (20.6 puntos, 5.6 rebotes) en la Liga de Bolivia de Básquetbol.

Ferro ocupa la séptima ubicación en la tabla con 7 triunfos y 5 derrotas (igual marca que San Martín), mientras que Platense registra 6 victorias y 7 derrotas, en su primera incursión en la máxima categoría del básquet argentino. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error