Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas inicia su participación en el Torneo Argentino de Clubes

Regatas Corrientes volverá a transitar desde hoy el ahora Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol 2020. En el debut se medirá contra Policial de Formosa, en encuentro que comenzará a las 21.30  en el estadio “José Jorge Contte”.

El equipo regatense, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, integra el grupo “A” junto al equipo formoseño, amplio favorito a ganar el grupo, Instituto Pellegrini de Tucumán, Tucumán Gimnasia, y Salta Vóley.

Un debut exigente, durísimo, ante un equipo como el formoseño que viene siendo protagonista en la competencia, y que se armó para pelear el ascenso y el título; ante un Regatas en proceso de formación y construcción.

El “remero” afrontará la competencia con su equipo base, integrado con jugadores de la cantera del club, que logró la quinta ubicación en Chapadmalal, en la Liga B1 2019, donde alcanzó la quinta ubicación; en la oportunidad con refuerzos de la región que también se suman a la nueva versión.

Además cuenta con la incorporación del jugador internacional, el opuesto Lucas Gregoret, que pasó por clubes de España (Elche, 7 Islas y Murcia) y Portugal (Castelo da Maia y Fonte Bastardo), con rodaje inclusive en el amplio mapa de Copas de Europa.

El equipo está conformado por: Mauricio Gómez Fedrigo, Tobías Canteros, Emiliano Mauriño y Matías Soria (armadores), Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez, José Maldonado, Marcelo Brignole, Miguel Silvero, y Alejandro Alsina (puntas receptores).

Ignacio Estigarribia, Alejandro Preisler, Martin Pachecoy, Joaquín Magaz, y Bruno Flores (centrales), Leandro Alegre y Lucas Gregoret (opuestos), y Diego Garrido, y Jonatan Blanco (líberos). 

DT: Maximiliano Ledesma. AT: Pablo Verdún. PF: Oscar Alvarez. Manager: Guillermo Solari.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error