Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La “Cuna del Carnaval” inaugura su temporada con las comparsas populares y se promocionan las del grupo especial

Corte de carnaval. Roxana López, Giuliana Albornóz y Yamila Arévalos, visitaron la redacción de El Litoral para la Fiesta de Momo 2020.

 Comienza hoy en Paso de los Libres la temporada de carnaval, con el desfile de las comparsas del grupo popular, las que hasta el domingo ofrecerán en el Sambódromo Municipal lo mejor de sí para el disfrute de todos los vecinos y turistas; en paralelo quienes participan del grupo especial se preparan a pleno para las veladas del 31 de enero, 1, 7 y 8 de febrero.

En tal sentido, ayer visitaron la redacción de El Litoral integrantes de la Corte de Carnaval, grupo promotor de la máxima fiesta libreña junto al viceintendente, Marcelo Cuevas y la directora de Turismo, Alejandra Martins, para brindar detalles de las propuestas en la ciudad fronteriza.

Por parte de la Corte, estuvieron Roxana López, Giuliana Albornóz y Yamila Arévalos, quienes comentaron que “estamos encargadas de representar al Carnaval de Paso de los Libres, de darlo a conocer y desde mañana (por hoy) en el Sambódromo vamos al frente de cada una de las comparsas, tanto las del grupo popular como del especial”.

A la vez que indicaron que entre las características de esta edición: “Zum Zum este año conmemora 65 años y tanto esta comparsa como las demás siempre alguna sorpresa presentan en la pasarela, es algo típico del carnaval libreño, e invitamos a todos los correntinos a disfrutar del desfile al ritmo de la samba”.

Por su parte Cuevas resaltó que “este año estamos implementando la venta de entradas a través de internet y viene muy bien, con buena repercusión en la gente que está adquiriendo o haciendo consultas. Es una muy buena alternativa, ya que se pueden pagar con tarjetas de crédito, débito y otras alternativas financieras”, añadió.

Al respecto, señaló que la venta online se realiza a través de la página www.pasodeloslibres.gob.ar

En tanto que Martins invitó “a conocer Paso de los Libres, tenemos una hermosa costanera hacia el río Uruguay, con espacio para deportes, parrillas, espacios verdes para las familias y además contamos con el Parque de Turismo Municipal, un complejo también para el disfrute de todo público”.

Desde hoy al domingo, se desarrollará el Carnaval Popular con acceso gratuito y la participación de las comparsas Armonía del Samba, Catamarca, Renacer Libreño, Bella Flor, Imperatriz y Esplendor.

En tanto el Carnaval Especial se celebrará del 31 de enero y seguirá el 1, 7 y 8 de febrero con las comparsas Carumbé, Zum Zum y Tradición.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error