Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cortes de calles y desvíos de colectivos por el chamamé en la zona del anfiteatro

La Fiesta del Chamamé inició anoche y el Municipio dispuso algunas restricciones en el tránsito para evitar complicaciones. Por ello, prohibieron el estacionamiento de vehículos frente al acceso principal del anfiteatro, en las dos bandas de la avenida Sarmiento a partir de las 10 y hasta que finalice cada jornada. El mismo mecanismo se da por la banda norte de Patagonia, entre 2 de Abril y Sarmiento.

En tanto, algunas líneas de colectivos modifican sus recorridos a partir de las 19, cuando inician los operativos. Así, el 103 A de ida hacia el puerto toma por Sarmiento, Cosquín, La Paz, Viedma y luego retoma su itinerario normal. El 104 D circula por La Paz, Viedma y vuelve a su recorrido habitual. 

En tanto, el 110 B desde el cementerio hacia el Molina Punta tomará Sarmiento, Viedma y La Paz. Al regreso, lo hará por La Paz, Viedma y Estrada. El 110 Santa Catalina circulará también por La Paz, Viedma y José Manuel Estrada, continuando su recorrido habitual. El regreso será por Estrada, Viedma y La Paz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error