Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Esclarecen robo de hacienda en Esquina

Foto ilustrativa.

Tras una investigación sobre abigeato, la Policía realizó un allanamiento en un establecimiento de la localidad de Esquina y secuestró varios caballos que habían sido sustraídos en la provincia de Entre Ríos. 

La tarea policial comenzó luego de un pedido de colaboración de la Policía de la localidad de La Paz, Entre Ríos, dando aviso de que sujetos desconocidos habían sustraído varios animales equinos de una propiedad ubicada cerca del límite con la localidad de Esquina.

Ante esta circunstancia efectivos de la División Priar iniciaron las averiguaciones con el fin de localizar a los supuestos cuatreros y recuperar a los animales. 

Como resultado de la investigación los efectivos fueron al domicilio, ubicado en inmediaciones de Colonía Schweizer, departamento de Esquina, y luego de obtener la orden judicial se procedió a su allanamiento. Tras la requisa hallaron y secuestraron a los animales denunciados como sustraídos. 

Los caballos fueron trasladados a la dependencia del Priar y posteriormente se entregarán a sus propietarios para ser llevados a Entre Ríos.

En tanto que los autores del hecho delictivo ya estarían identificados y se aguarda la orden de las autoridades judiciales de La Paz para ser aprehendidos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error