Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Triple choque con un muerto en el puente General Belgrano

Un muerto y un herido fue el saldo del choque entre una camioneta Ecosport, un utilitario Peugeot Partner y una motocicleta en la bajada del viaducto del lado chaqueño. 

Un motociclista murió este sábado en un siniestro que involucró a una camioneta Ecosport y un utilitario Peugeot Partner  en la bajada del puente General Belgrano, a la altura del barrio San Pedro Pescador, de Barranqueras.

El tránsito desde la ciudad de Resistencia a Corrientes permaneció interrumpido y la cola de vehículos superó la rotonda que conduce a Isla del Cerrito.

"Por el momento es un NN. No hay identificación de la persona fallecida. Los médicos siguen trabajando en el lugar", dijo a ellitoral personal policial de la comisaría de Barranqueras.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal manejaba una Zanella Custom 150cc y murió en el lugar del hecho producto de las lesiones.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10. La Policía trabajó hasta pasado el mediodía en el lugar y se habilitó una sola mano para el tránsito, por lo que se registraban serias demoras para circular.

Los otros partícipes del siniestro fueron un Peugeot Partner, conducido por un hombre de 37 años de localidad correntina de Mocoretá y una Ford Ecosport, conducida por un hombre de 73 años que iba junto a su esposa de la misma edad, ambos de Riachuelo, Corrientes.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error