ellitoral.com.ar

Lunes 17 de Febrero de 2020 CORRIENTES34°Pronóstico Extendido clima_parcial_noche

Dolar Compra: $58,25

Dolar Venta: $63,25

Descuentos en pasajes fuera de temporada alta

El Ministerio de Turismo de Nación y cámaras empresarias del transporte terrestre de pasajeros firmaron un convenio que contempla descuentos para traslados hacia las unidades turísticas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y Embalse, provincia de Córdoba, dependientes del Estado nacional.
 

Con el fin de fomentar el turismo interno todo el año, el Ministerio de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del transporte terrestre de pasajeros acordaron realizar descuentos significativos de hasta el 50% para viajes realizados fuera de temporada alta, con el fin de fomentar el turismo interno más allá de la época del año y desestacionalizar los destinos. 
Las empresas que forman parte de esta iniciativa son integrantes de la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (Celadi), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) y la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (Catap).
El objetivo es poner al turismo al alcance de todos, por esta razón el convenio incluye los descuentos especiales para las unidades turísticas y, para seguir promoviendo el turismo interno durante todo el año. Según el acuerdo se realizarán importantes beneficios a quienes saquen pasajes de micro en fechas fuera de temporada.

Fitur 2020:  Argentina renovará su imagen turística
Argentina renovará su imagen turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, este mes en Madrid. La promoción se centrará en ejes como deportes, naturaleza, gastronomía, ecoturismo, reuniones y sector Lgbt. Argentina contará con un stand de más de 440 metros cuadrados, donde representantes de esos ámbitos exhibirán la oferta turística del país y se ofrecerán presentaciones de destinos, espectáculos musicales y degustaciones de productos gastronómicos y bebidas locales a un gran espectro internacional.
Uno de los ejes que expondrán en la promoción del país serán los eventos deportivos, entre los que se destaca la Copa América 2020 de fútbol, que se disputará del 12 de junio al 12 de julio, en cinco sedes argentinas (y cuatro de Colombia), donde se espera que los hinchas de los equipos participantes se conviertan en turistas.
También en lo deportivo, se promocionará el Gran Premio de Argentina de MotoGP, para abril en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, urbe que contará en la Fitur con un stand individual, donde se promocionará también el PGA Tour Latinoamérica, entre marzo y 5 abril, y la Primera Copa Mundial de Taekwondo ITF, en octubre venidero.
Los últimos dos días de la Feria, cuando estará abierta al público general (los primeros tres serán sólo para profesionales), Argentina expondrá su propuesta cultural y gastronómica, con espectáculos de folclore y tango, degustaciones de vino y gastronomía típica, donde estarán representadas todas las regiones turísticas del país.
En el espacio Fitur-GAY el país presentará las últimas novedades destinadas a este colectivo, para seguir creciendo como uno de los destinos más elegidos por su condición gay-friendly.
Para el turismo de reuniones, un rubro en el que Argentina se posiciona como uno de los principales destinos mundiales -puesto 18-, con varias sedes en fuerte ascenso, el país dispondrá de un escritorio en la Fitur-Mice, donde buscará expandir la actividad con más eventos y participantes.
El objetivo será crear canales de comunicación permanente con asociaciones profesionales internacionales, organizadores de congresos e incentivos y operadores turísticos, en especial los del mercado iberoamericano. Argentina también mantendrá la promoción de destinos tradicionales, "como el turismo Aventura, las maravillas naturales de Iguazú, los vinos de Cuyo, los colores del Norte o la magia de la Patagonia".

Más Información:
www.argentina.gob.ar 

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

Descuentos en pasajes fuera de temporada alta

El Ministerio de Turismo de Nación y cámaras empresarias del transporte terrestre de pasajeros firmaron un convenio que contempla descuentos para traslados hacia las unidades turísticas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y Embalse, provincia de Córdoba, dependientes del Estado nacional.
 

Con el fin de fomentar el turismo interno todo el año, el Ministerio de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del transporte terrestre de pasajeros acordaron realizar descuentos significativos de hasta el 50% para viajes realizados fuera de temporada alta, con el fin de fomentar el turismo interno más allá de la época del año y desestacionalizar los destinos. 
Las empresas que forman parte de esta iniciativa son integrantes de la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (Celadi), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) y la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (Catap).
El objetivo es poner al turismo al alcance de todos, por esta razón el convenio incluye los descuentos especiales para las unidades turísticas y, para seguir promoviendo el turismo interno durante todo el año. Según el acuerdo se realizarán importantes beneficios a quienes saquen pasajes de micro en fechas fuera de temporada.

Fitur 2020:  Argentina renovará su imagen turística
Argentina renovará su imagen turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, este mes en Madrid. La promoción se centrará en ejes como deportes, naturaleza, gastronomía, ecoturismo, reuniones y sector Lgbt. Argentina contará con un stand de más de 440 metros cuadrados, donde representantes de esos ámbitos exhibirán la oferta turística del país y se ofrecerán presentaciones de destinos, espectáculos musicales y degustaciones de productos gastronómicos y bebidas locales a un gran espectro internacional.
Uno de los ejes que expondrán en la promoción del país serán los eventos deportivos, entre los que se destaca la Copa América 2020 de fútbol, que se disputará del 12 de junio al 12 de julio, en cinco sedes argentinas (y cuatro de Colombia), donde se espera que los hinchas de los equipos participantes se conviertan en turistas.
También en lo deportivo, se promocionará el Gran Premio de Argentina de MotoGP, para abril en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, urbe que contará en la Fitur con un stand individual, donde se promocionará también el PGA Tour Latinoamérica, entre marzo y 5 abril, y la Primera Copa Mundial de Taekwondo ITF, en octubre venidero.
Los últimos dos días de la Feria, cuando estará abierta al público general (los primeros tres serán sólo para profesionales), Argentina expondrá su propuesta cultural y gastronómica, con espectáculos de folclore y tango, degustaciones de vino y gastronomía típica, donde estarán representadas todas las regiones turísticas del país.
En el espacio Fitur-GAY el país presentará las últimas novedades destinadas a este colectivo, para seguir creciendo como uno de los destinos más elegidos por su condición gay-friendly.
Para el turismo de reuniones, un rubro en el que Argentina se posiciona como uno de los principales destinos mundiales -puesto 18-, con varias sedes en fuerte ascenso, el país dispondrá de un escritorio en la Fitur-Mice, donde buscará expandir la actividad con más eventos y participantes.
El objetivo será crear canales de comunicación permanente con asociaciones profesionales internacionales, organizadores de congresos e incentivos y operadores turísticos, en especial los del mercado iberoamericano. Argentina también mantendrá la promoción de destinos tradicionales, "como el turismo Aventura, las maravillas naturales de Iguazú, los vinos de Cuyo, los colores del Norte o la magia de la Patagonia".

Más Información:
www.argentina.gob.ar