Un sujeto que estaba detenido por estar relacionado con un delito escapó de una dependencia policial de la ciudad de Bella Vista.
Según se pudo saber, se trata de Raúl Oscar López de 26 años, que estaba detenido desde hacía casi un año en la Comisaría Segunda de esa localidad, imputado en un hecho de robo cometido tiempo atrás en esa localidad. En un momento determinado López logró escapar de esa dependencia, aparentemente sin ser advertido por los guardias y desapareció del lugar.
Rápidamente, efectivos policiales realizaron un amplio operativo en la ciudad para localizarlo y hasta el momento no hubo información de si fue o no recapturado. Se trata de establecer si contó con ayuda para huir.
Antecedentes
Cabe recordar que no es la primera vez que un detenido escapa de una dependencia policial de esa ciudad.
La anterior fuga ocurrió en los últimos días de julio, cuando dos sujetos huyeron de la Comisaría Primera donde habían sido alojados por robo, quienes fueron identificados como Juan Pablo Feyen, de 33 años, y Emanuel Ríos, de 21, ambos domiciliados en Bella Vista.
Luego de un intenso trabajo investigativo, Ríos fue recapturado por la Policía en la madrugada del 6 de septiembre tras el allanamiento a un domicilio; en tanto que Feyen fue aprehendido también en horas de la madrugada el 21 de octubre, en inmediaciones de las calles Chacra y Piedras, ambos domicilios de Bella Vista.
Por este caso, un sargento de la Policía de Corrientes, que prestaba servicio en la ciudad de Bella Vista, fue arrestado por estar sospechado de haber ayudado a escapar a la dupla de detenidos de la celda en la cual se encontraban.