Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Solicitan refuerzo en la guardia de Ioscor

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes manifestaron su preocupación ante la falta de refuerzo en las guardias de atención del Ioscor durante el periodo de feria. Según informó a El Litoral el secretario gremial de ATE, Walter Zamudio, enviaron un pedido a la Intervención para que se contemple la situación.

Sucede que en Ioscor la atención está reducida debido a la feria administrativa. Esto conllevó a que poco personal deba contener la demanda de los afiliados que requieren de los trámites, lo cual, a su vez, generó reclamos por parte de los beneficiarios de la obra social.

Por ello, según indicaron desde ATE salieron a marcar este escenario. “Cuando el personal de Ioscor realizó paro por un legítimo pedido de actualización salarial, la Intervención no dudó en contratar personal. Ahora es necesario un refuerzo”, indicó el secretario gremial, quien, a su vez, señaló también es necesario para las personas que deben concurrir a autorizar órdenes e iniciar otros trámites.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error