Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos volvió a las prácticas e incorporó al arquero Jorge Carranza

El cordobés llega en reemplazo del paraguayo José Aquino. Hoy el equipo jugará un amistoso con Villa Alvear de Resistencia. 

La dirigencia de Boca Unidos comunicó ayer que arregló condiciones con el arquero Jorge Carranza y que hoy llegaría a Corrientes para firmar el contrato. El cordobés tiene 38 años y su último paso fue por el fútbol mexicano.

Carranza, nacido en Jesús María, llega al “Aurirrojo” para reemplazar al paraguayo José Aquino, quien tomó la decisión de alejarse del club, a fines del año pasado para seguir su carrera en su país.

El arquero trabajó además en Atlético de Rafaela y también defendió los tres palos de Instituto de Córdoba, Rivadavia de Lincoln, Ferro, Godoy Cruz, O’Higgins (Chile) y Colón.

El guardavallas es la segunda incorporación de Boca Unidos, ya que el sábado pasado firmó su contrato con el club correntino el defensor Matías Sarulyte.

En tanto que el plantel correntino, tras la muy buena victoria sobre San Martín de Formosa por 2 a 1, el domingo pasado, en el partido de ida de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina, regresó ayer a los entrenamientos en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. Mientras los jugadores que tuvieron minutos en cancha en el compromiso dominical,  realizaron tareas regenerativas, el resto del plantel tuvo actividad en el gimnasio, realizaron trabajos de regeneración e hicieron fútbol reducido.

Para hoy por la mañana, a las 8.30, está previsto que el equipo lleve adelante un encuentro amistoso frente a Villa Alvear de Resistencia, que se alista para debutar en el Torneo Regional Amateur. Seguramente este encuentro servirá para que Claudio Marini, el flamante director técnico del elenco ribereño, continúe evaluando al resto del plantel con vistas a la reanudación del Torneo Federal A. Vale recordar que Boca Unidos se medirá con Chaco For Ever el próximo 31 de enero. Se debe recordar que el encuentro de vuelta frente a San Martín será el 4 de febrero.

Clásico chaqueño

Para el resto de los equipos que forman parte de la zona 1 del Torneo Federal A, hoy tendrán lugar un importante compromiso ya que se enfrentarán Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever por el partido de ida de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina. El clásico resistenciano tendrá lugar desde las 21 en el estadio Centenario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error