Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron varias plantas de marihuana

Tras una investigación la Policía efectuó seis allanamientos relacionados a un delito y secuestró varias plantas de marihuana, elementos y una motocicleta. Hay tres detenidos. 

El procedimiento se realizó ayer en horas de la mañana como resultado de una investigación de un delito cometido a mano armada en un domicilio ubicado por calle Darregueira.  

En uno de los allanamientos en el barrio Progreso aprehendieron a un sujeto conocido con el alias “Rana”, quien además poseía un pedido de captura por supuesto robo calificado en poblado y en banda con el uso de arma de fuego. Mientras que en un domicilio del barrio Laguna Brava hallaron elementos relacionados al hecho que se investiga. Allí detuvieron a otro sujeto alias “Culi” que contaría con antecedentes policiales.

En tanto que en el barrio Ongay encontraron y secuestraron cuatro baldes con plantas de marihuana, por lo que fue detenido el propietario como así también un gran número de aparatos electrónicos que no pudo justificar fehacientemente la propiedad ni procedencia de los mismos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error