Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Fernández destacó el segundo tiempo de Regatas ante el Tachero

El alero de Regatas Corrientes Martín Fernández una de las figuras de la victoria contra Obras, el domingo pasado, destacó el funcionamiento del equipo, y dijo que “fue un gran triunfo, contra un rival complicadísimo, lo llevamos adelante en el segundo tiempo y lo pudimos cerrar bien”.

“La clave es que fuimos agresivos en ataque, que nos pasamos la pelota y tiro el que mejor estaba posicionado”, agregó el joven jugador mendocino, que está teniendo su primera temporada en el equipo remero.

El Fantasma consiguió su 3 victoria de 4 juegos en este inicio de 2020, y dejó atrás un comienzo de temporada, en el 2019, donde no consiguió buenos resultados, y tuvo un rendimiento irregular. 

En relación a eso, el alero de 22 años, continuó diciendo que “tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, estamos entrenando mucho todas las semanas, y eso está dando sus frutos”.

Fernández tuvo un gran partido, siendo muy sólido en la defensa, y además, estuvo certero en el ataque, donde anotó 16 puntos, con un buen porcentaje de 6,75, donde convirtió 4 de 6 triples. Además, de esos 4, 3 fueron consecutivos en el último cuarto, para soportar un momento donde Obras había empatado el juego.

En cuanto a su gran partido en lo personal, Tincho dijo: “Me sentí muy cómodo, estaba un poco cansado por haber jugado con la LDD antes, pero me sentí muy bien, pasó antes eso, lo dejé atrás y hoy vine a jugar, y por suerte la metí”, expresó el mendocino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error