Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes continúa bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para Corrientes y otras siete provincias del país. Se esperan tormentas hasta la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes el alerta por tormentas fuertes para Corrientes y otras siete provincias del país.

"Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica", indicó el reporte oficial.

"No se descartan mejoramientos temporarios", sostuvo.

Para este miércoles habrá chaparrones y tormentas aisladas que cesarán para el jueves con un leve descenso de temperatura, ya que se espera una mínima de 16°C, señaló el SMN.

Las otras provincias afectadas son Chaco, Formosa, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

En tanto, "se determina el cese de alerta para el centro y este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, centro y sur de Santa Fe", señaló el organismo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error