Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un intendente correntino atrapó a un ladrón dentro de su casa y lo entregó a la Policía

El hecho ocurrió la madrugada del domingo. 

El intendente de la localidad correntina de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, retuvo a un asaltante que encontró en el interior de su casa y lo entregó a la Policía, informó hoy el propio jefe comunal.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en la vivienda del intendente de dicha localidad del Departamento de Mercedes, unos 200 kilómetros al sur de Corrientes Capital.

Aguirre contó aTélamque todo comenzó cuando él y su familia ingresaron a la vivienda y al costado de un mueble sorprendió a un ladrón que tenía preparadas diversas pertenencias para ser llevadas por una ventana.

El hombre, que habría ingresado tras saltar un muro, robaba acompañado de un grupo de jóvenes que logró escapar.

Por su parte, el intendente retuvo al ladrón y lo entregó a la Policía, que tiene una comisaría situada al lado de la casa asaltada.

"Entraba con mi esposa, mi familia, con un nene de 10 meses, supongamos que recibía un garrotazo o un tiro con el nene de por medio: tenemos que pensar seriamente el riesgo que estamos corriendo en una localidad es tranquila", dijo a Telam el jefe comunal.

"Pido que intervenga Gendarmería, que por lo menos van a tener la capacidad de actuar", sostuvo.

"Los hechos de inseguridad vienen pasando muy de seguido en muy poquito tiempo", dijo Aguirre al referirse a otros hechos cometidos en los últimos "seis meses" como, por ejemplo, el propietario de un comedor que "ha presentado siete denuncias sin ninguna solución ni detenidos".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error