Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cardozo se reunió con Enfermeros

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió ayer con el presidente del Colegio de Enfermeros, Juan Salinas, con quien analizó la situación del sector y acordó una agenda de trabajo articulada. El lunes profesionales autoconvocados habían marchado hasta Casa de Gobierno en reclamo de mejoras salariales y laborales.

El encuentro se realizó en la sede de la cartera sanitaria y contó con la presencia de la comisión directiva del Colegio de Enfermeros de Corrientes. “La reunión fue muy positiva, en buenos términos, y acordamos una agenda de trabajo. Hemos resuelto algunas inquietudes, como es el pago en tiempo y forma”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Por otra parte, indicó: “Nos hicieron saber que algunas manifestaciones que tuvieron lugar recientemente, se deben a la intervención de sectores gremiales políticos que están interesados en sacar algún rédito político”.

“Nosotros siempre priorizamos el diálogo y, como lo hacemos siempre, vamos a continuar trabajando de manera articulada con este sector y con todos los involucrados en la salud pública”, indicó el ministro. “La reunión fue muy efectiva, había mucha voluntad de seguir trabajando en conjunto y a partir de este encuentro vamos a reunirnos con todos los enfermeros para explicarles lo abordado hoy”, indicó, por su parte, el presidente del Colegio de Enfermeros de la provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error