Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En varias zonas reclaman mejor iluminación pública

Vecinos de distintos barrios de la ciudad reclamaron mejor iluminación pública a raíz de la prestación deficiente que se registra y las complicaciones que esto genera en materia de seguridad. Algunos de los pedidos provienen de los complejos habitacionales del Ponce, Sur, San Martín y Juan de Vera, donde los habitantes pidieron a la Municipalidad mayores servicios.

Durante el fin de semana los vecinos del barrio José María Ponce señalaron la necesidad de contar con mejor iluminación pública desde las calles César Álvarez y Vicente Ayala hasta la Ruta Provincial N° 5. “La falta de alumbrado público en ese sector del barrio lleva más de dos meses sin solución; los vecinos advierten que por la noche el lugar es una boca de lobo y que esta situación genera inseguridad”, señalaron desde la comisión vecinal José María Ponce.

En tanto, hacia el Sur de la avenida 3 de Abril también los frentistas piden soluciones al estado deficitario del alumbrado público. Por ejemplo sobre la calle J.R. Vidal, en el límite de los barrios Sur y San Martín, en las inmediaciones del Hospital Vidal se registran zonas oscuras debido a la falta de luminarias y donde se registraron hechos de inseguridad.

Otros reclamos que se efectuaron a través de las redes sociales provinieron del barrio Juan de Vera, también hacia el Sur de la ciudad, más precisamente de la zona ubicada entre las calles Alberdi y Alto Verde, donde los vecinos indicaron que también pidieron el mejoramiento de la iluminación pública a la que actualmente calificaron como deficiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error