Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Declararon de interés la presentación de Juan Domingo Souza y Tupá Noy

El músico de 71 años,  oriundo de Alvear, recibió la declaración por parte del intendente capitalino Eduardo Tassano. En los últimos dos años sumó tres reconocimientos, como los del Instituto de Cultura de Corrientes, la Asociación Argentina De Intérpretes (Aadi) y la Fundación Cocomarola.

La cuarta presentación consecutiva en la tradicional y máxima convocatoria del género musical correntino y regional de Juan Domingo Souza y su conjunto Tupá Noy fue declarada de interés por la Municipalidad de Corrientes. El jefe comunal capitalino Eduardo Tassano entregó al músico en propias manos la resolución reconociendo la actuación en la 30ª Fiesta Nacional y 16ª del Mercosur del Chamamé.

Con esta declaración, Juan Domingo Souza suma su tercer reconocimiento público en tan sólo dos años, si se repasa que en la pasada edición 28ª de la Fiesta Nacional y del Mercosur en 2018 fue destacado por su trayectoria de 55 años con la música por parte del Instituto de Cultura de Corrientes y la Asociación Argentina De Intérpretes (Aadi). En septiembre de 2017, la Fundación Cocomarola y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) le entregaron el reconocimiento Tránsito Cocomarola a la trayectoria.

El lunes 20 de este mes Tupá Noy volvió a subir en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del anfiteatro Tránsito Cocomarola, donde interpretó cinco temas, entre ellos Tu palabra de Julio Cáceres y Julián Zini, con la participación de Julio Cáceres.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error