Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Dos sacerdotes italianos visitaron por primera vez la Basílica de Itatí

Dos sacerdotes italianos, Pablo y Alejandro, estuvieron ayer por primera vez en Itatí y concelebraron una misa en la Basílica junto al rector del templo, Porfirio Ramírez.

Finalizada la celebración eucarística, los religiosos visitantes comentaron cómo se originó la posibilidad de estar en el santuario y manifestaron su gratificación. Pablo quien habla perfectamente español, comentó que “estoy trabajando en Paraguay, en la diócesis de San Juan Bautista de las Misiones de Ñeembucú desde hace dos años que regresé, porque antes ya estuve desde 2000 a 2007”.

Además en diálogo con el área de prensa de la Basílica señaló que “por su parte Alejandro está viniendo directamente desde Italia. En el caso de ambos, es la primera vez que estamos en Itatí, conociendo esta linda Basílica”. Reconoció que “queremos conocer un poquito Argentina, cruzamos esta mañana (ayer) desde Itá Corá, a la tarde queremos ir a Corrientes y luego a Salta”.

Por otro lado, expresó que “en Ñeembucú estoy en la zona ribereña del Paraná y la gente tiene mucho cariño a esta basílica”. A modo de broma, dijo: “No sé si vale más Caá Cupé o Itatí”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error