Un joven de 22 años fue aprehendido por Personal Policial del Destacamento San Marcos (Patrulla jurisdiccional de la Comisaria Séptima Urbana), debido a que el mismo fue sorprendido cuando llevaba arrastrando una motocicleta, la cual luego de las averiguaciones efectuadas, resultó que la misma había sido sustraída horas antes.
El procedimiento fue realizado en inmediaciones de las calles Tres Sargentos y Congreso de esta ciudad.
En la oportunidad, observaron a un joven que llevaba a la rastra una motocicleta, marca Rouser, por lo que a modo preventivo, los Policías procedieron a su demora. Se trata de un joven de 22 años y el que al momento de control, no pudo acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado, aludiendo que llevaba arrastrando la motocicleta, porque se había quedado sin nafta.
Es así, que tras inspeccionar un poco más el motovehículo, además visualizaron que no poseía la llave de encendido y que presentaba un desorden en los cables de conexión, los cuales estaban directo a la batería. Ante esta situación, inmediatamente efectuaron las primera diligencias investigativas, lo cual arrojó que dicha motocicleta, había sido denunciada en horas más tempranas como robada en jurisdicción de la Comisaria Séptima Urbana. Por tal motivo, el joven fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad judicial.