Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Presentaron un plan para optimizar los servicios en las playas

En el recinto del Concejo Deliberante, la gestión municipal expuso el Plan de Playas Públicas para el ciclo 2021-2022.

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, encabezó este jueves, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), la presentación del Plan de Playas Públicas para el ciclo 2021-2022 con el objetivo de ampliar y optimizar los servicios. 

A su vez, el proyecto "promueve extender la temporada de playa y busca también generar más oportunidades de empleo para los capitalinos", informaron desde el municipio.

En la ocasión, el intendente expuso que “creemos que con este Plan llegaremos a grandes resultados, y trabajamos para que cada día los vecinos y turistas tengan una mejor experiencia en las playas”.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo Municipal trazó metas claras para esta iniciativa: “Queremos que los vecinos y turistas vivan una mejor experiencia en nuestros cinco balnearios públicos, con más y mejores servicios. Además, con mayor infraestructura pretendemos potenciar la llegada de turistas, que tanto bien le hacen a la ciudad. No obstante, para cuidar el ambiente, bregamos para que cada acción sea con los protocolos de sustentabilidad necesarios”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error