Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Aerolínea low cost busca operar una nueva ruta entre Corrientes y Buenos Aires

A raíz de la gran demanda existente, el Gobierno de la Provincia inició conversaciones con una aerolínea low cost para sumar una alternativa más a la ruta aérea entre Corrientes y Buenos Aires. Se trata de la firma Jetsmart y la intención es que ofrezca un vuelo que opere entre el aeropuerto local Piragine Niveyro y la base aérea bonaerense de El Palomar.

Desde la aerolínea de “bajo costo” explicaron que también se encuentran estudiando la factibilidad de generar futuras conexiones regionales con la idea de unir a Corrientes con potenciales destinos como Iguazú, Córdoba, Salta o Jujuy y Mendoza.

Funcionarios del Ministerio de Turismo de la Provincia mantuvieron un encuentro con autoridades de la firma Jetsmart con el objetivo de poder generar una nueva alternativa aérea entre Corrientes y Buenos Aires y, de esa manera, aprovechar el posicionamiento que tiene la provincia como punto turístico. La intención es que pueda operar desde la Capital hacia el aeropuerto bonaerense de la localidad de El Palomar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error