Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista al chocar de frente contra un automóvil en Saladas

Ocurrió ayer a la mañana en el kilómetro 923 de la Ruta Nacional N° 12. La víctima fue identificada como Fabio Isaac Torres de 40 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Los tres ocupantes del auto debieron ser hospitalizados. 

Un motociclista murió ayer a la mañana debido a las graves lesiones sufridas al colisionar de frente contra un automóvil en la localidad de Saladas.

La víctima fue identificada como Fabio Isaac Torres de 40 años oriundo de Buenos Aires. Los ocupantes del auto Alejo Fernández de 54 años, con domicilio en Pilar, Buenos Aires, quien estaba acompañado de Elisa Montenegro de 46 años, y Walter Ríos, de 16 debieron ser hospitalizados.

El fatal accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 6.45, sobre la ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 923.

Por la zona se desplazaba Torres en una motocicleta marca Zanella Patagonia, quien impactó de manera frontal contra un automóvil marca Ford Ka con tres ocupantes.

Debido al violento choque Torres perdió la vida  en el acto. 

La doctora Jaqueline Ramos Cosimi del hospital de Saladas dio detalles del estado de salud de los tres ocupantes del Ford Ka.

El menor presenta traumatismo de cráneo leve, sin pérdida de conocimiento. El adolescente quedó en observación. 

En tanto que la mujer de 46 sufrió politraumatismo, traumatismo de cráneo y de tórax, pero tampoco tuvo pérdida de conocimiento.

Por su parte el conductor, un hombre de 54, sufrió politraumatismos. Con traumatismo de cráneo.

Los tres podrían recibir el alta médica en las próximas horas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, a fin de practicarle la correspondiente autopsia médico legal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error