Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Taxis: indican que la demanda es buena por la presencia de turistas

Desde la Unión de Taxistas de Corrientes (UTC) informaron a El Litoral que dado la incorporación de la aplicación “Pedí tu taxi”, han dejado de insistir con la habilitación de más paradas en la zona centrica, ya que la demanda del servicio que actualmente tienen es muy buena.

Tras los reiterados pedidos de la habilitación de nuevas paradas El Litoral consultó a Nicómedes Espinoza, referente de la UTC, sobre los avances en este contexto y dijo que “hemos desistido del pedido, dado que con la nueva aplicación móvil la demanda se ha incrementado y eso es muy satisfactorio para el sector”.

Vale recordar que la habilitación de nuevas paradas referían a las zonas próximas al puerto y en las esquinas de las calles San Juan y Pellegrini, Mendoza e Yrigoyen y San Juan y Junín. Asimismo, la última parada que se otorgó corresponde al nuevo centro administrativo emplazado en el barrio San Benito que todavía no funciona.

“A pesar de que en enero siempre se notaba una merma en la demanda del servicio, este año por la Fiesta Nacional del Chamamé y dado la aplicación móvil, los coches durante su turno trabajan muy bien, dejan a un pasajero y rápidamente están recibiendo otro pedido”.

Vale considerar que la UTC incorporó la aplicación “Pedí tu taxi” en diciembre del año pasado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error