Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos enfrenta a Sol de América de Formosa

El plantel que conduce Claudio Marini sumará esta mañana un partido amistoso frente al equipo formoseño que se prepara para jugar el Regional Federal Amateur. El cotejo dará inicio a las 8.30 en el complejo Leoncio Benítez . 

Boca Unidos sumará esta mañana un nuevo encuentro amistoso cuando desde las 8.30 reciba en el Complejo Leoncio Benítez a Sol de América de Formosa.

El encuentro en la capital correntina servirá para que los dos equipos ajusten detalles de cara a la competencia oficial. El conjunto boquense se alista para el Federal A, mientras que los formoseños apuntan al Regional Federal Amateur.

El plantel que conduce Claudio Marini jugó el pasado domingo en Formosa frente a San Martín por el encuentro de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina. En la oportunidad, el triunfo correspondió al equipo correntino por 2 a 1.

En tanto que este fin de semana tendrá jornada libre en la reanudación del Federal A. Por lo tanto, sumará minutos de juego para ir buscando un mejor funcionamiento colectivo del equipo.

Además, el amistoso contra el equipo formoseño puede servir para ver en acción a las últimas incorporaciones que realizó la entidad correntina, el arquero Jorge Carranza y el defensor Matías Sarulyte.

También Marini deberá seguir evaluando quién ocupará el lugar del delantero Cristian Núñez (titular contra San Martín y autor de uno de los goles) que todavía debe cumplir con tres fechas de suspensión por su expulsión en el partido contra Defensores de Pronunciamiento. El jugador chaqueño ya cumplió con una de las cuatro fechas que recibió de penalización.

En los juegos preliminares, Marini le dio la oportunidad a Ignacio Valsangiácomo y Lautaro Larrasábal  para jugar en esa posición.

El Federal A 2019-2020 se reanudará mañana con la fecha 16, pero Boca Unidos tendrá libre. La primera presentación del equipo correntino en el nuevo año será como local en el marco de la decimoséptima fecha cuando reciba a Chaco For Ever. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error