Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ahora: cayó de un quinto piso y está grave

Juan Bautista Mora y Araujo cayó de un edificio de calle Pellegrini al 1553. Tiene fractura de pelvis, una lesión en el tórax y un fuerte golpe en la cabeza

Juan Bautista Mora y Araujo, de 19 años, cayó de un edificio de calle Pellegrini al 1553, cuando estaba con sus amigos. Está internado en el Hospital Escuela y peligra su vida ya que "tiene una lesión grave en el tórax, un fuerte golpe en la cabeza y en el fémur", confirmaron a ellitoral fuentes médicas. No se descarta una intervención quirúrgica ya que "su vida corre peligro".

"Todo indica que el joven habría caído sentado", confirmaron a fuentes médicas. 

Entre tanto, un vecino de la zona confirmó que el joven "se encontraba con cinco amigos, quienes lo llevaron al hospital". "Cayo desde la terraza", precisaron.

 Efectivos policiales de la Comisaria Cuarta Urbana (por razones de jurisdicción), llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho.

El joven, en la oportunidad fue asistido y trasladado al Hospital Escuela para su atención médica; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error