Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ediles del Frente de Todos presentan varios programas de inclusión laboral

Los concejales del Frente de Todos de la ciudad de Corrientes presentarán tres programas económicos y sociales destinados a la capacitación laboral y comercial, microcréditos para el financiamiento de proyectos productivos y lanzarán un cronograma de distribución de garrafas a precios populares para los barrios de la Capital provincial. La presentación será el lunes a las 10 en la sede del Partido Justicialista (Salta 663), donde brindarán los detalles, alcances y plazos de cada iniciativa.

Los programas “Garrafa para Todos”, “Formación más Crédito para el Trabajo” y “Comercialización e Ingresos para la Inclusión Alimentaria” tienen como principales destinatarios pequeños comerciantes de barrios populares, trabajadores que necesiten poner en marcha emprendimientos o adquirir herramientas de producción, así como familias en situación de vulnerabilidad.

De la presentación también participarán organizaciones sociales, referentes de comedores comunitarios, comisiones vecinales, equipos técnicos y legisladores del Frente de Todos Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error