Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer y Delbonis fueron eliminados

Los argentinos Leonardo Mayer y Federico Delbonis quedaron eliminados en el cuadro de dobles del Abierto de Australia al perder frente a los locales Jhon Peers y Michael Venus por 6-3, 1-7 y 7-6 (9-7), en uno de los juegos correspondientes a la segunda ronda. Mayer y Delbonis habían llegado a esta instancia tras eliminar en la primera ronda a Aljad Bedene y Ariel Behar por 6-3 y 6-2.

Por su parte, en individuales, Diego Schwartzman avanzó a los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada, al vencer categóricamente al serbio Dusan Lajovic por 6-2, 6-3 y 7-6 (9-7).

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y que aún no cedió ningún set en el certamen, necesitó de 2 horas y 15 minutos de enfrentamiento para eliminar a Lajovic, situado en el lugar 27 del escalafón ecuménico.

El tenista porteño se mostró muy sólido y superó claramente a Lajovic, quien sólo le ofreció resistencia en la tercera manga, para instalarse en los octavos de final del Abierto de Australia donde enfrentará al último campeón del torneo, el serbio Novak Djokovic, quien venció al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 6-2 y 6-2.

“Me volví a sentir muy bien. Los primeros dos sets sobre todo. En el tercero tuve algunos sube y baja y él tuvo la chance de llevarme al cuarto. Pero por suerte, fue muy bueno mi día y no pudo. Por ahora lo hice bien, jugando en un muy buen nivel y lo que queda es tratar de dar la sorpresa”, destacó el número 14 del mundo en conferencia de prensa.

Mientras que Guido Pella fue eliminado en la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis al caer ante el italiano Fabio Fognini por 7-6 (7-0 el tie beak), 6-2 y 6-3 y ahora el europeo jugará en octavos de final ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Pella (25do. en el escalafón mundial) quedó afuera del primer Grand Slam de la temporada en dos horas y nueve minutos de partido.

Fognini (12), que había jugado entre la primera y segunda ronda siete horas y 43 minutos, en dos extenuantes partidos a cinco sets ante el estadounidense Reilly Opelka y el australiano Jordan Thompson, enfrentará en octavos de final a Sandgren.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error