Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murieron dos personas tras embestir a un perro

Un animal sobre la calzada de la Ruta 2 desencadenó una tragedia: dos personas murieron al estrellarse el auto en el que viajaban -luego de embestir a un perro en plena autovía- contra un camión que circulaba por la mano contraria.

El trágico episodio sucedió anoche, pasadas las 22.30 y a la altura del kilómetro 149, cuando el conductor de un Peugeot bordó que circulaba en dirección a la costa embistió a un perro que se había metido en la autovía, perdió el control y se cruzó de carril, chocando de frente contra un camión frigorífico.

“El conductor embistió a un perro, en el volantazo cruzó de carril y chocó contra un camión”, precisó Pamela Ferreyra, secretaria de Seguridad de Lezama, la ciudad más próxima al sitio del hecho, en declaraciones a Radio Continental.

Según informó el portal Infozona, una mujer de 32 años que viajaba en el asiento del acompañante murió en el acto, mientras que el conductor, de 34, fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, donde falleció a las pocas horas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error