Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Insólita muerte de abogado correntino en playa de Brasil

Se trata del comisario general retirado Armando Luis Gómez, quien perdió la vida luego del fuerte impacto de unas olas, mientras se hallaba en el balneario de los Ingleses.

En aguas del océano Atlántico, en Florianópolis, Brasil murió el abogado correntino Armando Luis Gómez,  quien además es retirado de la Policía provincial. Las causas del hecho aún están pocos claras, pero las fuentes coinciden en que sucedió luego que fuera alcanzado por un fuerte oleaje. 

El fatal accidente sucedió en aguas de la playa de los Ingleses. 

Por un lado, se dijo que Gómez habría sido llevado por la fuerza de las olas, lo que le provocó fracturas de cuello.

Otras fuentes señalaron que al caer empujado por el agua llevó la cabeza contra unas piedras y, posteriormente, se ahogó. 

En ambos casos, el desenlace fue trágico y se produjo el viernes por la tarde -cerca de las 14.45- mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

Minutos después del hecho, paramédicos se acercaron hacia el cuerpo de la víctima con el objetivo de reanimarlo, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales el correntino ya había fallecido. El abogado, además, era profesor en la Escuela de la Policía de Corrientes. 

Por otro lado, en su rol como letrado llegó a defender a una policía que había sido acusada, junto con otros uniformados, por la muerte del joven Rubén Franco, en la localidad de Mercedes.

Según revelaron fuentes cercabas a sus familiares, el cuerpo recién llegaría a esta provincia en la jornada del lunes.

Ni bien se conoció la trágica noticia, desde las redes sociales comenzaron a escucharse muchas expresiones de dolor de personas vinculadas a los diferentes ámbitos en los que se había relacionado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error