Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación

La Fragata Libertad arribó ayer al puerto de la Base Naval de Mar del Plata ante la mirada de vecinos, turistas y familiares de los tripulantes, quienes celebraron la llegada de la embarcación en la culminación del viaje 48° de promoción de los guardamarinas de la Armada Argentina.

La nave cumplió su derrotero tras cinco meses de navegación durante los cuales tocó 15 puertos en 10 países y recorrió 17 mil millas náuticas.

Mar del Plata recibió a la embarcación en medio de un clima festivo, con una jornada soleada y una multitud que exhibía carteles, agitaba banderas argentinas, globos y saludaba a los tripulantes mientras la Fragata se acercaba al lugar de amarre.

La Fragata Libertad, insignia de la Marina, permanecerá en la Base Naval de esta ciudad desde hoy hasta el próximo domingo 2 de febrero para sea visitada por el público.

En este viaje de instrucción de recibieron 49 guardiamarinas de los cuales 26 eran mujeres y 9 fueron padres mientras se encontraban en la travesía y fueron recibidos por sus esposas y abrazados por el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error