Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Exitoso operativo blindaje en Paso de la Patria ante la cantidad de turistas

La Municipalidad concretó por segunda noche consecutiva un operativo de seguridad para evitar desmanes, ruidos molestos y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Paso de la Patria implementó un operativo de seguridad para evitar desmanes, ruidos molestos y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. La Municipalidad contó con el apoyo de policías de Infantería, Asuntos Juveniles y Toxicomanía. Como resultado, sólo se secuestraron tres autos y una moto en los controles de alcoholemia, cuando en fines de semana anteriores se secuestraban hasta 10 vehículos.

 

 

El blindaje no prohíbe la circulación por la costanera, aunque no se puede consumir alcohol en la vía pública; sí en los paradores. Se prohíbe los autosonidos y la ordenanza de ruidos molestos rige de 22 a 6 y 13 a 16 horas.

En la villa turística rige la tolerancia cero al volante. Los vehículos que se secuestran pagan multas desde los 20.000 pesos que aumenta de acuerdo a la cantidad de alcohol en sangre. 

"El operativo fue muy bueno el viernes y el sábado. Comenzó a las 21 y concluyó a las 5. Apostamos al turismo familiar y este es el camino. Tenemos una temporada extraordinaria", dijo a ellitoral.com.ar el intendente Guillermo Osnaghi 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error