Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cómo obtener la tarjeta para el Carnaval de Corrientes

En los corsos oficiales no se podrá usar dinero en efectivo, cualquier servicio o producto que se quiera adquirir se deberá usar la tarjeta Cashless. 

Este año en el corsodromo "Nolo Alias" sólo se utilizará una tarjeta Cashless (un sistema similar a la Sube) para pagar por servicios y productos, que es gratis con la primera carga de 100 pesos. 

Según indicaron desde la empresa organizadora, el Cashless es un sistema de pago que te permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.

Cómo cargar la tarjeta y costo

Desde el martes, se puede solicitar la tarjeta en boletería de Plaza Vera o durante el carnaval en los puestos de recarga. 

Además, si ya tenés tu tarjeta, se puede escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargala por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.

Según la empresa Ake Music, la tarjeta no tiene costo. Con la primera recarga de $100 pesos se obtiene el plástico sin cargo.

¿Qué pasa con el dinero que no se usa?

Se deberá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta. 

Y si cargaste con el QR de Mercadopago registrá tu tarjeta ingresando a fullticket.com.ar y hace clic en "solicitar devolución".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error