Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Jetter coordinará actividades con Valdés

La diputada nacional Ingrid Jetter recibió al legislador Jorge Vara y su equipo para charlar y coordinar trabajos en conjunto para el territorio correntino.

 Luego se reunió con ejecutivos de empresas interesadas en inversiones concretas en la provincia, como el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó, con los cuales se comprometió a coordinar una reunión de trabajo con el gobernador Gustavo Valdés.

Más tarde participó de la reunión con los representantes de la Mesa de Enlace (Sociedad Rural Argentina, CRA, Coninagro y Federación Agraria), donde junto con otros diputados escucharon sus reclamos y propuestas. Luego mantuvo un cónclave con todos los diputados del Bloque que se encontraban en la ciudad de Buenos Aires para coordinar algunos temas de agenda próxima.

También acompañó junto con otros diputados el proyecto de resolución para solicitar al Ministerio de Desarrollo Productivo deje sin efecto el decreto 30/2020, que afecta directamente a las Empresas del Software y del Conocimiento, ratificando el reclamo realizado por la Diputada en la sesión donde se votó el paquete de emergencia y delegación de poderes.

Minutos después concretó una reunión con su par Carmen Polledo, hasta hace poco tiempo Presidente de Fundación Pensar, para conversar sobre diversos temas y armar una agenda en común que será desarrollada durante los próximos meses.

El jueves Ingrid Jetter continuó su labor y por la mañana mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del bloque PRO, Cristián Ritondo y por la siesta recibió en su despacho al presidente de AFS Argentina, Juan Medici, para interiorizarse sobre las diferentes acciones que desarrollará la reconocida ONG internacional este año y coordinar actividades a realizarse en Corrientes, con el fin de fomentar y fortalecer la interculturalidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error